RS Photo Recovery

RS Photo Recovery 4.4

El especialista en recuperación de fotos

RS Photo Recovery recupera fotos borradas y otros archivos de imagen. Funciona con tarjetas de memoria, cámaras conectadas al PC e incluso imágenes de disco, que son copias exactas de particiones o discos enteros. Es fácil de usar y su capacidad de recuperación es superior a la media. Ver descripción completa

PROS

  • Rendimiento impresionante
  • Recupera muchos formatos
  • Filtra los resultados
  • Guardado en ISO y FTP
  • Es muy fácil de usar

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Imprescindible
-

RS Photo Recovery recupera fotos borradas y otros archivos de imagen. Funciona con tarjetas de memoria, cámaras conectadas al PC e incluso imágenes de disco, que son copias exactas de particiones o discos enteros. Es fácil de usar y su capacidad de recuperación es superior a la media.

Recupera fotos borradas en cualquier soporte

RS Photo Recovery escanea el disco en busca de restos de imágenes. Es una operación que puede llevarse a cabo no solo en discos y tarjetas de memoria reconocidas como tales por Windows, sino también en imágenes DSK, como las crean Power ISO o R-Studio. Trabajar con imágenes de disco es una opción muy usada por informáticos forenses y centros de recuperación profesionales, que son algunos de los clientes más fieles de RS Photo Recovery.

Las modalidades de escaneo que RS Photo Recovery pone a tu disposición son dos: rápida y en profundidad. Con ambos tipos de escaneo tienes la posibilidad de filtrar por tamaño en disco, por fecha y por formato de imagen. RS Photo Recovery es capaz de rescatar la mayoría de formatos de imagen, desde el oscuro PAL hasta el famoso JPG, pasando por los formatos RAW de las cámaras DSLR semi-pro y profesionales, como NEF, DNG y DCR, formatos usados por Nikon, Canon y otras marcas.

Las fotos recuperadas pueden guardarse en el disco duro, grabarse en un CD/DVD (real o virtual) o bien subirse a un servidor FTP. Al igual que ocurre con muchos programas de recuperación, la versión de prueba no permite guardar las fotos rescatadas hasta que no se ha introducido una licencia válida del programa. Aunque esto pueda parecer engañoso, es la única forma que tiene RS Photo Recovery de convencerte de la bondad de sus prestaciones.

Siguiente, siguiente... ¡recuperadas!

RS Photo Recovery funciona como un clásico asistente paso a paso. Eliges lo que quieres recuperar, defines el cómo y el programa se encarga de los demás. Es prácticamente un paseo. No hacen falta conocimientos técnicos ni tampoco hay que tomar decisiones dramáticas.

Al finalizar el escaneo, RS Photo Recovery, muestra las fotos, que se pueden ordenar por fecha, nombre, tipo o tamaño. Al poder filtrar las fotos, evitas recuperar basura, como las miniaturas que crea el Explorador o las pequeñas imágenes usadas por páginas web y programas en su interfaz.

Un recuperador que bien vale su precio

RS Photo Recovery impresiona por su calidad y eficacia. Las alternativas gratuitas son Recuva y PhotoRec, pero mientras que la primera no está especializada en fotos, la segunda no es tan fácil de usar como RS. Nuestra recomendación es que lo pruebes y compares los resultados con los recuperadores gratuitos.

RS Photo Recovery soporta los siguientes formatos

DSK, BW, BMP, CEL, CUT, DIB, EMF, FAX, GIF, ICB, ICO, JPE, JPEG, JPG, PAL, PBM, PCC, PCD, PCX, PDD, PGM, PIC, PNG, PPM, PSD, PSP, RGB, RGBA, RLA, RLE, RPF, SCR, SGI, TGA, TIF, TIFF, VDA, VST, WIN, WMF, 032, 3FR, ARW, BAY, BMQ, CR2, CRW, CS2, DC2, DCR, DNG, ERF, FFF, K25, KDC, MEF, MOS, MRW, NEF, ORF, PEF, PXN, QTK, RAF, RDC, SR2, SRF, X3F

Recupere fotos perdidas y borradas de discos duros, flash y tarjetas de memoria

Restaure imágenes digitales borradas ¡rápida y fácilmente! RS Photo Recovery llega lleno de funciones. Sus complicados algoritmos de recuperación de archivos extraen imágenes borradas de discos dañados, inaccesibles y formateados y tarjetas de memoria. Añada: total compatibilidad del formato RAW, vistas previas inmediatas y muestra de miniaturas para navegar por imágenes borradas como si estuvieran en su álbum, y tendrá un paquete muy llamativo. Gracias a su sencillo y completo asistente guiado, el navegador basado en miniaturas y la vista previa, cualquiera puede usar RS Photo Recovery con gran éxito.

— Opinión usuarios — sobre RS Photo Recovery

  • franciscojaviergonzalezalvarez

    por franciscojaviergonzalezalvarez

    "Verdades a medias"

    Te manejan que es gratis. Solo la descarga, la recuperación te cuesta. Más.

    analizado el 2 de agosto de 2016

  • gustavojaviermartnez

    por gustavojaviermartnez

    "Decepcionante"

    No recupera videos. No me gustó, es caro. Dicen que si no estás conforme te devuelven el dinero, todavía estoy esperando... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2016

  • inés rodriguez

    por inés rodriguez

    "una pérdida de tiempo"

    carísimo, no permite descargar sin pagar. te pide contraseña para descargar lo encontrado. Más.

    analizado el 30 de enero de 2016

  • JOSEAN47

    por JOSEAN47

    "ES UNA ESTAFA"

    que es un timo. si que te busca los archivos borrados. pero a la hora de recuperarlos te hacen registrar y por lo consig... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2014

  • "GRATIS NO"

    Lo acabo de bajar y no es gratis y tampoco está en español, si recupero todo muy rápido pero te pide código y nombre y t... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2014